Puedes solicitar la retirada de tu saldo de cuenta directamente desde tu cuenta de juego.

  • Entra en tu cuenta y acto seguido haz clic en tu símbolo de usuario situado en la parte superior derecha de la web.
  • Accede al apartado "Retiradas" ubicado en el menú de la izquierda.
  • Indica el importe de tu saldo que deseas retirar. Puedes ver tu saldo de cuenta disponible debajo de dicha casilla.
  • En el siguiente paso, elige el método de pago que prefieras.
  • Sigue las instrucciones en pantalla para dicho método de pago y confirma el importe a retirar.
  • Antes de confirmar tu solicitud de retirada, comprueba detenidamente todos los datos y, en especial, tus datos bancarios o los de tu tarjeta de crédito. Por regla general, las ganancias solo pueden transferirse a una cuenta o tarjeta de crédito que ya hayas usado para realizar un ingreso.

Si solicitas la retirada de tus ganancias por primera vez, necesitamos una copia de tu DNI en regla (y/o un documento de identidad similar). En algunos casos, por motivos de seguridad, nuestro equipo de atención al cliente puede solicitar el envío de documentos adicionales, como la prueba de domicilio (factura de la luz, gas, teléfono, etc.) o el extracto de la cuenta bancaria. Si aún no has facilitado estos datos en tu proceso de registro, puedes subir estos documentos directamente desde nuestra página web.

  • Entra en tu cuenta y acto seguido haz clic en tu símbolo de usuario situado en la parte superior derecha de la web.
  • Accede al apartado "Cuenta" ubicado en el menú situado en la parte izquierda y haz clic en la segunda pestaña ("Documentos").
  • Elige los documentos relevantes en la carpeta relevante de tu ordenador.
  • Selecciona el tipo de documento.
  • Finalmente, haz clic en "Guardar" para subir los documentos.
  • A continuación, tus documentos son comprobados por nuestro equipo. Este paso finaliza en cuanto la comprobación concluya con un resultado positivo.

De forma alternativa, también puedes enviarnos todos los documentos requeridos por e-mail a soporte@starvegas.es indicando tu nombre de usuario en el asunto.