1. Recibirás un bono de 20 € en cuanto finalices por completo tu proceso de registro enviándonos una copia de tu documento de identidad en regla.
  2. Puedes subir el documento de identidad en nuestra página web accediendo al apartado "Cuenta" ? "Documentos", o puedes enviárnoslo por e-mail a soporte@starvegas.es
  3. El importe del bono será transferido en cuanto nuestro equipo de atención al cliente haya verificado la validez del documento de identidad proporcionado.
  4. Esta oferta solo puede aprovecharse una única vez por jugador registrado.
  5. Podrás consultar los términos de validez de este bono en el apartado "Mis bonos".
  6. No es posible usar dinero de bonos en apuestas deportivas.
  7. En las slots (excepto en los juegos con bote), para convertir tu bono en dinero y poder solicitar su retirada, deberás apostar una cantidad de dinero real equivalente a 30 veces el importe del bono recibido (por ejemplo, si el bono obtenido es de 100 €, deberás apostar un importe de dinero real equivalente a 100 € x 30 = 3.000 €). Algunos juegos están sujetos a otras tasas de conversión, tal y como se especifica en la sección ¿Qué son los bonos?
  8. En apuestas deportivas, para convertir tu bono en dinero y poder solicitar su retirada, deberás apostar una cantidad de dinero real equivalente a 6 veces el importe del bono recibido (por ejemplo, si el bono obtenido es de 100 €, deberás apostar un importe de dinero real equivalente a 100 € x 6 = 600 €). La cuota total deberá ser de al menos 2.0. Esto es aplicable solo a las apuestas simples, de acumulador y combinadas. No es posible utilizar el bono en apuestas sistema. Las apuestas cobradas y anuladas no se tienen en cuenta de cara al cómputo. Las apuestas parcialmente aprobadas están excluidas de esta oferta de bono.
  9. Tus apuestas de dinero real contribuyen de forma proporcional a la conversión del bono. Por consiguiente, puedes optar por cumplir el requisito de apuesta jugando dinero real en apuestas deportivas y/o en determinados juegos de casino.
  10. La conversión del importe del bono recibido se realizará progresivamente en fracciones de 10 €, es decir, por cada 300 € de dinero real apostados en determinados juegos de casino, excluyendo las tragaperras con botes progresivos y determinados juegos de mesa, se convierten 10 € del bono y por cada 60 € jugados en apuestas deportivas se convierten 10 € del bono.
  11. Si cumples el requisito de apuesta de dinero real, tu bono será convertido automáticamente en dinero retirable, tal y como se especificó anteriormente. Sin embargo, si has gastado parte del bono antes de haber apostado el importe requerido, solo podrás convertir el bono restante en dinero retirable.
  12. En cualquier caso, el requisito de apuesta deberá cumplirse dentro de los 30 días posteriores a la obtención del bono tras haber presentado un documento de identidad válido. Una vez transcurrido este periodo, el bono recibido y las ganancias obtenidas con él perderán su validez
  13. El importe del bono y/o las ganancias que hayas obtenido con él perderán su validez si realizas una retirada de saldo antes de cumplir con el requisito de apuesta especificado anteriormente.
  14. Tu bono puede solo ser utilizado después de que se haya agotado el saldo de dinero real de tu cuenta. Si apuestas dinero de bonos, solo puedes ganar dinero de bonos. Puedes convertir las ganancias obtenidas con dinero de bonos apostando dinero real
  15. En las slots (excluyendo los juegos con botes) deberás apostar una cantidad de dinero real equivalente a 30 veces la ganancia obtenida con el bono en un plazo de 30 días para convertirla en dinero real y poder solicitar su retirada. En apuestas deportivas, deberás apostar una cantidad de dinero real equivalente a 6 veces la ganancia obtenida con el bono en un plazo de 30 días. Estos requisitos de apuesta se aplican por separado, aparte del importe del bono inicialmente obtenido, a cualquier ganancia conseguida al apostar el importe del bono en determinados juegos de casino. 
  16. En caso de que tengas otro bono activado, el bono de esta promoción será considerado como "pendiente" hasta que hayas convertido tu bono activo, este haya expirado, lo hayas apostado en su totalidad o lo hayas eliminado. El bono pendiente expirará dentro de los siguientes 90 días a su concesión.
  17. Para más detalles y especificaciones sobre los bonos, por favor consulta la sección "Mis bonos". Los detalles de tu bono activo, definidos en el apartado "Mis bonos" son definitivos.
  18. Si hay alguna discrepancia entre el nombre asociado a tu cuenta y el nombre asociado a tu modalidad de ingreso (por ejemplo, titular de la tarjeta de crédito), realizaremos la verificación correspondiente de acuerdo con nuestras Condiciones Generales. Cualquier infracción de nuestras Condiciones Generales podría tener como consecuencia la expulsión del jugador de la promoción y la cancelación de cualquier ganancia que obtuviera.
  19. Solo hay una oferta disponible por cada jugador registrado 
  20. Los jugadores que se hayan autoexcluido de la oferta de StarVegas no podrán sacar provecho de esta oferta.
  21. Al participar en esta promoción, los jugadores aceptan que StarVegas se ponga en contacto con ellos con relación a esta oferta (por ejemplo, en caso de una encuesta o sondeo de opinión.
  22. Al aceptar ganancias o premios, los jugadores aceptan participar en promociones eventuales sin recibir remuneración adicional. Tales promociones pueden incluir el uso de sus nombres con la inicial de su primer apellido o sus pseudónimos.
  23. Cualquier intento de abuso o manipulación de esta o de cualquier otra oferta de bono no será tolerado y tendrá como consecuencia el bloqueo inmediato de la cuenta del jugador y la exclusión del jugador de la plataforma de StarVegas.
  24. StarVegas puede retener o revocar cualquier oferta de bono y/o ganancia obtenida en esta promoción si ha sido transferida por error, si se identifican patrones de abuso de cualquier tipo por parte de los jugadores y/o en el caso de suspensión de eventos deportivos.
  25. StarVegas se reserva el derecho a modificar o a suspender en cualquier momento esta promoción, ya sea temporalmente o permanentemente, por motivos ajenos a su control. En cualquier caso, los jugadores serán informados tan pronto como sea posible. 
  26. Puedes realizar cualquier consulta enviando un e-mail a soporte@starvegas.es o llamando al número de teléfono +34 931 221 396
  27. Esta promoción se rige por las leyes de España y las partes implicadas se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles 
  28. El promotor de esta oferta es BeatYa Online Entertainment P.L.C. (cuyo nombre comercial es StarVegas), compañía con sede registrada en W Business Centre, Level 4, Triq Dun Karm, Birkirkara BKR9033, Malta.
  29. El juego es solo una actividad de entretenimiento. ¡Juega con responsabilidad! Para más información, accede a https://www.jugarbien.es , llama al número +34 670 691 513 o consulta nuestra página de juego responsable https://www.starvegas.es/es/juego-responsable/ 
  30. Se aplicarán las Condiciones Generales https://www.starvegas.es/es/terminos-y-condiciones/