MI CUENTA

¿Cómo puedo modificar mis datos personales?
Entra en tu cuenta y haz clic en tu símbolo de usuario situado en la esquina superior derecha de la web. Accede al apartado "Cuenta" ubicado...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:23 PM
¿Cómo puedo suscribirme o cancelar mi suscripción al newsletter?
Nuestro newsletter te facilita información sobre promociones de bonos actuales, lanzamientos de juegos y otras fantásticas novedades. Puedes suscribirte o ...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:23 PM
¿Qué es la pregunta de seguridad?
La pregunta de seguridad es una medida que garantiza que solo tú eres la única persona que puedes acceder a tu cuenta de juego. Sirve como verificación adi...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:24 PM
¿Dónde puedo ver mi saldo de cuenta actual?
En cuanto entres a tu cuenta, tu saldo es mostrado permanentemente en la cabecera de la página de inicio. Para más detalles sobre los últimos movimientos ...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:24 PM
¿Hay alguna diferencia entre el dinero que hay en mi cuenta y el que está en juego?
Sí. El saldo que aparece en tu cuenta de juego es tu saldo total. Cuando entras en un juego, tienes que decidir cuánto dinero de tu saldo total deseas tran...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:24 PM
¿Qué es la autoexclusión voluntaria?
El bienestar de nuestros jugadores es un asunto de la máxima importancia. Con el objeto de respetar las normas de juego responsable, ofrecemos a nuestros...
Jue, 2 Noviembre, 2017 at 5:23 PM
¿Cómo puedo desactivar mi cuenta de juego?
Entra en tu cuenta y haz clic en tu símbolo de usuario situado en la esquina superior derecha de la web. Accede al apartado "Exclusiones" ubica...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:26 PM
¿Qué informaciones aparecen en mi historial de transacciones?
Tu historial de transacciones muestra todas las transacciones (ingresos y retiradas, saldos y ganancias) que se han procesado en tu cuenta de juego. Puedes...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:26 PM
¿Qué informaciones aparecen en mi historial de juego?
Tu historial de juego muestra todas las transacciones de juego que se han procesado en tu cuenta. Haciendo clic en la transacción, accedes a una pantalla d...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:26 PM
¿Qué sucede si mi cuenta de juego ha sido bloqueada irreversiblemente?
No podrás acceder a tu cuenta de juego si ha sido bloqueada irreversiblemente. En este caso, no puedes entrar en ella ni jugar.
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:27 PM