CONSULTAS TÉCNICAS

¿Por qué no puedo iniciar mi juego?
Pantalla La elección de la resolución de pantalla es importante para una experiencia de juego óptima. Te recomendamos una resolución mínima de 1024 x 76...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:37 PM
¿Cuáles son los requisitos de sistema para StarVegas?
Para poder utilizar nuestra web a pleno rendimiento, deben cumplirse los siguientes requisitos de sistema: Navegador Internet Explorer versión 10 o ...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:37 PM
Tengo problemas al entrar en mi cuenta. ¿Qué puedo hacer?
¿No puedes conectarte a tu cuenta a pesar de haber introducido tu nombre de usuario y contraseña correctamente? Puede ser que hayas desactivado las cookie...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:38 PM
He encontrado un error en una slot (tragaperras). ¿Qué puedo hacer?
En el improbable caso de un error de funcionamiento, como un rodillo que no se detiene o la congelación de los gráficos del juego, tu tirada sigue realizá...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:38 PM
He encontrado un error en una slot (tragaperras). ¿Qué puedo hacer?
En el improbable caso de un error de funcionamiento, como un rodillo que no se detiene o la congelación de los gráficos del juego, tu tirada sigue realizá...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:38 PM
He perdido mi conexión a Internet mientras jugaba a una slot. ¿Qué puedo hacer?
Si el juego se cae en tu ordenador antes de finalizar una tirada (como durante las tiradas gratuitas, antes de que la ganancia haya sido transferida a tu cu...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:38 PM
He perdido la conexión con una slot. ¿Qué puedo hacer?
Si el juego se cae en tu ordenador antes de finalizar una tirada (como durante las tiradas gratuitas, antes de que la ganancia haya sido transferida a tu cu...
Lun, 16 Octubre, 2017 at 2:39 PM