La Compañía realiza el tratamiento de datos a través de medios electrónicos parcial o totalmente automatizados, protegiéndolos con medidas de seguridad adecuadas. No obstante, las actividades susceptibles de producir efectos legales significativos, como la toma de decisiones basada en perfiles, siempre conllevan la intervención humana, o bien la decisión final está en manos de personas. La Compañía aplica las oportunas medidas legales, administrativas, técnicas, físicas y de personal para evitar la pérdida, el robo y el uso no autorizado, la revelación o la modificación de los datos.


Los pagos mediante tarjeta de crédito se procesan conforme al estándar PCI DSS (Normas de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago).


El Sitio Web/las Aplicaciones pueden contener vínculos a o de redes asociadas a sitios web o aplicaciones de terceros. Si accede a un vínculo que le dirija a alguna de estos sitios web o aplicaciones, tenga en cuenta que estos aplicarán sus propias condiciones generales y políticas de privacidad. La Compañía declina toda responsabilidad relativa al contenido de las mismas. Verifique dichas políticas y condiciones generales antes de aceptar el envío de datos a estas plataformas.