Los datos pueden ser tratados por receptores ubicados tanto dentro como fuera del Espacio Económico Europeo (EEE) que cumplan los siguientes perfiles:

  • empleados de la Compañía que sean responsables del tratamiento y la conservación de los datos;
  • nuestra compañía matriz, ciertas compañías afiliadas y proveedores externos que presten servicios contemplados en las Condiciones Generales; p.ej., servicios de pagos y mercadotecnia, o ejercicio de derechos legítimos de la Compañía. En este perfil se incluirían empleados, asociados, representantes, subcontratistas y proveedores de productos;
  • autoridades públicas en el ejercicio de sus competencias legales. Esta categoría comprendería las denuncias ante las autoridades competentes u otros terceros autorizados de casos relativos a presuntas actividades fraudulentas o delictivas y al juego responsable.


El acceso de terceros a los datos del Jugador queda limitado exclusivamente a la información que sea necesaria para que el tercero realice la función correspondiente en nuestro nombre o según lo dispuesto en la Ley. Los terceros en cuestión quedan sujetos a las obligaciones de confidencialidad y de protección de datos previstas en la Ley y que la Compañía considere necesarias.


Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre los responsables del tratamiento de datos.