La Compañía se abstendrá de transferir los datos de los Jugadores a países externos al EEE, a menos que en ellos estén vigentes las medidas protectoras adecuadas.


La Comisión Europea (CE) reconoce que algunos países no pertenecientes al EEE ofrecen un nivel adecuado de protección de datos. Puede consultarse un listado de estos países en: http://ec.europa.eu/justice/data-protection/international-transfers/adequacy/index_en.htm


En caso de transferencias de datos a países cuyo nivel de protección de datos no es considerado adecuado por la CE, la Compañía dispondrá, de conformidad con la normativa vigente, medidas de salvaguarda apropiadas para proteger los datos, como las cláusulas contractuales estándar adoptadas por el Consejo Europeo en virtud del Reglamento de la UE 2016/679 General sobre Protección de Datos (el “Reglamento sobre Privacidad”).


Los datos del Jugador podrán ser tratados en países no pertenecientes al EEE para poder ofrecer algunos de los servicios del Sitio Web/las Aplicaciones:

  • por razones de mercadotecnia, algunos datos serán tratados, dependiendo del caso, en EE.UU.;
  • por razones relativas a las apuestas deportivas, algunos datos serán tratados en Filipinas;
  • dependiendo del proveedor de pagos seleccionado por el Jugador y de las actividades realizadas por el proveedor de pagos, algunos datos podrán ser tratados en EE.UU.


Póngase en contacto con nosotros en caso de que necesite más información al respecto.