El Jugador podrá, en cualquier momento:

  • recibir confirmación de la existencia de datos personales. Esta información se facilita principalmente en la cuenta del Jugador;
  • conocer el origen, los fines y el método de tratamiento de datos empleado, así como la lógica aplicada a su tratamiento electrónico. Esta información se facilita en el presente Aviso y siempre que el Jugador haga uso de las funciones del Sitio Web/las Aplicaciones.
  • solicitar que se actualicen, corrijan o integren nuevos datos relevantes. Esta función se le ofrece al Jugador a través del servicio de atención al cliente;
  • revocar en cualquier momento el consentimiento para el tratamiento de datos. Dicha revocación no afectará a la validez legal del tratamiento de datos basado en consentimientos otorgados previamente. Esta facultad se puede ejercer mediante herramientas específicas, como cláusulas de exclusión voluntaria o cancelaciones de suscripciones.
  • requerir que se restrinja el tratamiento de datos cuando:
  • el Jugador refute la exactitud de los datos, en tanto la Compañía adopta medidas adecuadas para corregir la inexactitud o verificarla;
  • el tratamiento de datos no se haya realizado legalmente, pero el Jugador no quiere que la Compañía borre los datos;
  • la Compañía ya no necesite los datos para los fines previstos, pero requiera al Jugador a que interponga, ejerza o defienda una acción legal, o cuando
  • el Jugador se haya opuesto justificadamente al tratamiento de datos aduciendo intereses legítimos, en tanto se verifique si la Compañía cuenta con una base legítima para proseguir con dicho tratamiento;
  • oponerse al tratamiento de datos, incluido el tratamiento basado en el interés legítimo de la Compañía, y (en su caso) a la adopción de decisiones de forma totalmente automatizada. Esta pretensión puede dar lugar a la extinción de la prestación de servicios al Jugador;
  • solicitar la supresión de datos sin demoras innecesarias. Esta pretensión puede dar lugar a la extinción de la prestación de servicios al Jugador;
  • recibir copia electrónica de los datos proporcionados, en caso de que el Jugador prefiera transferirlos a otro proveedor de servicios. Esta facultad se tramita a través del servicio de atención al cliente, y
  • presentar quejas ante la autoridad competente en materia de protección de datos.


Salvo disposición en contrario, estos servicios han de solicitarse mediante el envío de una petición por escrito y son gratuitos, si bien en ciertas circunstancias la Compañía podrá aplicar una tasa razonable y denegar total o parcialmente la solicitud. A este respecto, la Compañía hará cuanto esté en su mano para admitir las peticiones del Jugador, aunque en ocasiones puedan prevalecer otras obligaciones legales o derechos de terceros.


Las peticiones del Jugador se tramitarán en el plazo de un mes desde el momento de su recepción. Este plazo podrá prorrogarse durante dos meses más, dependiendo del número de peticiones y de la complejidad de éstas.